Nuestra Empresa

Especialistas en parques infantiles, animaciones y organización de eventos

Hinchablemanía es una empresa dedicada al alquiler de hinchables y atracciones para fiestas y eventos, pero fundamentalmente, somos especialistas en parques infantiles y en animación y ocio para niños y adultos. Durante estos últimos años, hemos crecido gracias a vosotros, convirtiendonos en la empresa con mayor proyección de nuestro sector en la provincia de Guadalajara y una de las más punteras de la zona centro de España, ampliando nuestro radio de operación a las provincias de Segovia, Soria, Madrid, Cuenca, Toledo y Teruel.

Desde Hinchablemania, innovamos cada año para ofrecerte los productos más actuales del mercado, incorporando novedades a nuestro catálogo pero apostando siempre por la calidad y la seguridad. Es por ello que contamos con la mejor cobertura en seguros de Responsabilidad Civil, además todos nuestros hinchables cuentan con su correspondiente homologación, cumplen con la normativa Europea UNE-EN 14960, están fabricados con PVC ignífugo de alta calidad y son revisados anualmente por una empresa certificadora. Todos los monitores de Hinchablemania están en posesión del título de monitor de ocio y tiempo libre y animación socio cultural.

Hinchablemania ofrece a sus clientes una atención personalizada los 365 dias del año, confugurando cada parque acorde a las necesidades de cada cliente consiguiendo una relacción calidad-precio inmejorable.